Revista Leadership »



XVI Simposio Internacional de Empresa Moderna y Responsabilidad Social

empresa_moderna.jpgLa Asociación Perú 2021 organizó del 05 al 07 de octubre el XVI Simposio Internacional de Empresa Moderna y Responsabilidad Social: "Construyendo con Inclusión el Camino del Perú al Primer Mundo". Durante el simposio, representantes del Estado, sector empresarial y de la sociedad construyeron lineamientos interesantes sobre el desarrollo del país.

Asimismo, coincidieron en señalar que la informalidad es el principal enemigo para el crecimiento de la nación. También, resaltaron la importancia de contar con un mercado plenamente sólido, donde la cooperación del gobierno, empresa y sociedad es fundamental.

El evento contó con las ponencias de Eduardo Quispe, Viceministro de Trabajo y Promoción del Empleo; Laura Calderón, Viceministra de Economía y Finanzas; Inés Temple, Presidenta de Perú 2021; Diego de la Torre, Presidente del Pacto Global y Vicepresidente de Perú 2021; Ítalo Cardona, Especialista en Derechos Laborales y Diálogo social de la OIT; Pablo Frederick, Director de Sustentabilidad y Cambio Climático/ERS Deloitte, Chile; entre otras importantes personalidades. La clausura del simposio fue presidida por el Vicepresidente de la República, Omar Chehade.

Institucionales