Revista Leadership »



VII Convención Anual de Asistentes de Gerencia Pirámide Consultores

La empresa Pirámide Consultores organizó los días 18 y 19 de abril la VII Convención Anual de Asistentes de Gerencia denominada: Habilidades y competencias para desarrollarse con éxito en un país en crecimiento, con la finalidad de brindar a las participantes nuevas herramientas para su gestión diaria y actualizar sus conocimientos. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Hotel El Pueblo y contó con la presencia de destacados profesionales de amplia experiencia a nivel empresarial, quienes impartieron una serie de interesantes conferencias.



Convención anual de Asistentes de Gerencia en el Hotel el pueblo.



Aldo Hermoza, Gerente General de Pirámide Consultores, inagurando evento junto a Guido Bravo quien expuso el tema: "Habilidades y Competencias para desarrollarse".



Participantes recibieron información sobre las últimas tendencias relacionadas a la vestimenta ejecutiva, a cargo de Rocío Lecca.



Otro de los expositores que participó fue Ingeborg Hesse, encargada del area de capacitación de Sam Corp. quien tuvo a su cargo el tema: "inteligencia creativa y empleabilidad".


 

 

 

 

 

 


Equipo de Pirámide Consultores organizadores del evento en el cual estuvieron presentes: Doctor Fernando Maestra y Miguel Angel Castillo(Consultor Senior en Contabilidad y Finanzas); Guillermo Giacola acompañado de Hugo Arce, director Gerente de la Pirámide Consultores.

Consultor Jorge Pedraglio tuvo a su cargo un taller de estrategia, licenciado en Educación Juan Navarro Díaz se encargó de la redacción ejecutiva en el correo electrónico y Mauricio Lerner quien expuso el tema de estrategias de Marketing interno.



Presencia de Revista Leadership en el evento Asistente de Gerencia en el Hotel el Pueblo



Institucionales