Revista Leadership »



Tour turístico: "Lima de noche"

Sheraton Lima Hotel & Convention Center en conjunto con la empresa de buses turísticos Mirabas ofrece cada viernes la opción del tour "Lima de noche", donde podrá descubrir los principales atractivos y monumentos arquitectónicos de nuestra capital, todo ello precedido por el show artístico Colores y Sabores del Perú, que comprende de una cena buffet a base de comida criolla y danzas de las tres regiones del Perú, que inicia con la presentación del Inti Raymi, máxima festividad celebrada en el Imperio Incaico, en la cual se adoraba al Dios Sol mediante ofrendas con la finalidad de promover la abundancia de recursos agrícolas.

Dentro de las interpretaciones podemos mencionar la marinera limeña y norteña, así como el tondero, festejos, cuadros criollos, estampas costumbristas, huaynos, diablada, entre otros. Durante una hora y media los asistentes tienen la oportunidad de admirar la riqueza del vestuario y la energía contagiante de los ritmos.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 982 propiedades en más de 100 países y 145.000 empleados. Starwood® Hotels es dueña, operadora, franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien®, Aloft (SM), Starwood Vacation Ownership, Inc. y Element (SM).

Para obtener mayor información puede visitar: www.starwoodhotels.com


Institucionales