Revista Leadership »



Primera tarjeta electrónica para bonos de alimentación

Tebca Perú (Transferencia Electrónica de Beneficios S.A.C.) anunció el lanzamiento de la tarjeta prepago Provis Alimentación Mastercard®, con el propósito de gestionar en forma electrónica los pagos de los beneficios sociales que otorgan las empresas en todo el país, en el marco de la Ley de Prestaciones Alimentarias.

La compañía espera emitir 200 mil tarjetas en los primeros dos años de operaciones y atender a más de 1000 organizaciones a nivel nacional. Este mecanismo es una tendencia común en los principales mercados de Latinoamérica, en virtud del potencial tecnológico gracias a recursos como el Internet, transacciones móviles, mensajes de texto y otras herramientas de servicio disponibles en la actualidad.

Entre las principales ventajas de la Tarjeta Provis Alimentación® podemos destacar: La reducción de los costos administrativos y financieros para las empresas; Disminución de la carga de trabajo, al eliminar el manejo y distribución interna de vales de papel; Plataforma de autogestión vía Web: "Tebca Online", compatible con cualquier sistema de administración de planillas; Compras más rápidas, cómodas y seguras para los trabajadores en aproximadamente 8000 establecimientos afiliados a la red de la tarjeta Provis Alimentación® y MasterCard® a nivel nacional; Transacciones rápidas y efectivas al momento de pagar, facilitando el flujo de operaciones en las grandes cadenas de ventas de alimentos, restaurantes y pequeños comercios.

Al respecto, José Antonio Majluf, gerente general de Tebca Perú sostuvo: "Somos una compañía innovadora, al proveer beneficios de pago convenientes, seguros y prácticos basados en soluciones para empresas y tarjetas prepago de uso específico con el mayor nivel de aceptación en comercios del rubro de alimentos en nuestro país".

Por su parte, Max Chion, vicepresidente Senior de Productos y Servicios para Latinoamérica y el Caribe de MasterCard® Worldwide manifestó: "Nos complace acompañar este primer desarrollo de Tebca en el Perú. Los usuarios podrán disfrutar de las múltiples ventajas de utilizar la tarjeta Provis Alimentación donde se acepta la marca MasterCard®, mientras que los comerciantes tendrán una alternativa más segura en comparación a los vales de papel."

Sí desea obtener mayor información sobre la tarjeta prepago Provis Alimentación puede ingresar a la siguiente página web: www.provis.com.pe

Institucionales