Revista Leadership »



PREMIACIÓN A LOS MEJORES PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Como cada año la Asociación Perú 2021 realizó el Premio a la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible de las empresas, actividad donde participaron todas aquellas organizaciones que cuentan con planes de RSE en su gestión.

El evento se desarrolló el 4 de setiembre en el Swissotel y en esta V edición se contó con la co-organización de la Universidad del Pacífico y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Algunos de los proyectos ganadores fueron: La Responsabilidad Social como factor clave del desarrollo sostenible (1º Puesto- DANPER); Responsabilidad Social en la carretera IIRSA Norte (1º Puesto- Consorcio Constructor IIRSA Norte); Programa de reconocimiento en excelencia a socios estratégicos (1º Puesto- Compañía Minera Antamina). Asimismo, las empresas Backus y EDEGEL recibieron menciones honrosas por sus respectivas propuestas.


Representantes de Antamina. (1º puesto - Categoría Empresa Grande - Proveedores :" Programa de reconocimiento en excelencia a socios estratégicos").

Representantes de Corporación Backus. (Mención honrosa - Categoría Empresa Grande - Clientes: "Programa de consumo responsable").

Representantes de DANPER (1º puesto - Categoría Empresa Grande - Colaboradores: "La Responsabilidad Social como factor clave del desarrollo sostenible").

Representantes de Graña y Montero (G y M). (2º puesto - Categoría Empresa Grande - comunidad: "Desarrollo de capacidades para la inserción laboral").

Representantes de IIRSA Norte. (1º puesto - Categoría Empresa Grande - Comunidad: "Responsabilidad Social en la carretera IIRSA Norte").

Representantes de Xtrata Tintaya. (1º puesto - Categoría Empresa Grande - Gobierno y Sociedad: "Hospital de Espinar").

Institucionales