Revista Leadership »



New Horizons ofrece exclusiva metodología de aprendizaje

Dominar un segundo idioma permite acceder a un universo de información y es de vital importancia para quienes deseen desarrollar una carrera dentro de una empresa, así como para aquellos que dirigen su propio negocio. En ese sentido, New Horizons ofrece la exclusiva metodología de aprendizaje: "Blended Learning".

Por medio de este sistema las clases son 100% dinámicas y participativas. A su vez, mediante el "Mentored Learning", cada alumno aprende y retiene los conocimientos avanzando a su propio ritmo con la asesoría de un instructor. Posteriormente, se desarrollan ejercicios para reforzar la gramática, escritura y comprensión de lectura. Finalmente, el participante tiene la opción de asistir a las sesiones de Activity Club, en donde tiene la opción de practicar el inglés a través de situaciones cotidianas y de negocios.

Sin duda, este idioma brinda diferentes oportunidades; permite establecer mejores contactos; realizar viajes más productivos y seguros; tener una visión amplia del mundo empresarial; escalar posiciones ejecutivas; entre otros beneficios.

Para obtener mayor información puede ingresar a:www.newhorizons.com.pe

Institucionales