Revista Leadership »



Kraft Foods Perú a través de sus marcas Oreo y Cua Cuá lanza promoción a nivel nacional

Kraft Foods Perú a través de sus marcas Oreo y Cua Cuá lanza una promoción a nivel nacional que busca premiar la preferencia de sus consumidores, con la magia del último estreno cinematográfico animado "Kung Fu Panda". Hay miles de premios disponibles, pero serán cinco los afortunados ganadores de un minuto en una juguetería para llevarse los juguetes que puedan.



A partir de la fecha, dentro de cada empaque identificado con la promoción de galletas Oreo y Cua Cua, los consumidores encontrarán stickers coleccionables, muchas de ellos con premios instantáneos que incluyen hasta diez laptops HP, cientos de tazas y libros para colorear con imágenes del nuevo éxito animado de DreamWorks.

Además, con sólo completar 20 stickers diferentes en las cartillas "Kung Fu Panda" y depositarlas en las ánforas distribuidas en autoservicios y bodegas autorizadas, se puede participar en el sorteo de hasta cinco premios consistente cada uno en un minuto en la juguetería de SAGAFALABELLA, en la que los ganadores podrán llevarse los juguetes que puedan según los términos de la promoción.

La promoción de Oreo y Cua Cua estará vigente hasta el 1º de agosto y cuenta con el soporte de una campaña publicitaria que incluye un comercial de televisión, material para el punto de venta y empaques especialmente diseñados con motivos de la película animada más esperada del año.

Para mayor información se puede llamar al servicio de información gratuito de la promoción al 0800-1-KRAFT (57238) de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Fuente: Statu Quo

Institucionales