Revista Leadership »



II CONGRESO ANUAL DE RECURSOS HUMANOS

Los días 9 y 10 de setiembre la empresa consultora Pirámide Consultores organizó el II Congreso Anual de Recursos Humanos denominado: "Retos y desafíos en la gestión del potencial humano", evento que se desarrolló en las instalaciones del Swissotel.

Durante este encuentro se dieron cita destacados expositores nacionales e internacionales, expertos en temas de gestión empresarial, quienes abordaron diversos aspectos, tales como: Visión de las relaciones laborales en el Perú; Outplacement; Gobierno Corporativo; Responsabilidad Social Empresarial; Clima laboral; Herramientas para seleccionar al mejor talento, entre otros.

Verónica Melián, socia del departamento de consultoría en capital humano de Deloitte, Uuguay.

De izquierda a derecha: Roberto Estrada, gerente de consultoría de Deloitte, Ecuador; Verónica Melián, socia del departamento de consultoría en capital humano de Deloitte, Uruguay en compañía de representantes de Deloitte, Perú.

Ana María Gubbins, gerente general de Great Place to Work, Perú.

Rafael Navarrete, consultor empresarial.

Presencia de Leadership en el evento.

Exhibición de las publicaciones de Martha Alles Capital Humano, Argentina.

De izquierda a derecha: Manuel Cubas, gerente general de Cornerstone Lima y Hugo Arce y Hugo Arce, director Gerente de la Pirámide Consultores.

Exhibición de Hay Group

Exhibición de DBM

Participantes del evento

De izquierda a derecha: Ingeborg Hesse, encargada del área de capacitación de Samcorp; Martha Alles, presidenta de Martha Alles Capital Humano, Argentina y Aldo Hermoza, gerente general de Pirámide Consultores.

De izquierda a derecha: Aldo Hermoza, gerente general de Pirámide Consultores; Martha Alles, presidenta de Martha Alles Capital Humano, Argentina; Hugo Arce y Hugo Arce, director Gerente de la Pirámide Consultores y Javier Burdman, director de Martha Alles Capital Humano, Argentina.

De izquierda a derecha: Edgardo Loret de Mola, director ejecutivo de DBM Perú; Ingeborg Hesse, encargada del área de capacitación de Samcorp y representante de DBM Perú.

De izquierda a derecha: Edgardo Loret de Mola, director ejecutivo de DBM Perú; Ingeborg Hesse, encargada del área de capacitación de Samcorp y representante de DBM Perú.

Roberto Estrada, gerente de consultoría de Deloitte, Ecuador.

Oscar Tineo, consultor de Hay Group para la Región Austral (Argentina, Chile y Perú).

Roberto Servat, socio del estudio Chehade, Fonseca, Servat, Suárez & Varela Abogados.

Institucionales