Revista Leadership »



DHL se adhiere a Campaña “Basta de Bullying en el Perú”

DHL Express se suma a la campaña “Basta de Bullying, NO TE QUEDES CALLADO”, iniciativa impulsada por Cartoon Network, WorldVision, Plan Internacional y la Organización de Estados Iberoamericanos.

La movilización convoca a estudiantes y adultos en América Latina y el Caribe a sumarse a los esfuerzos para detener el bullying y construir, así, una sociedad más justa y segura para niñas, niños y adolescentes.

“DHL Express ha iniciado ésta Campaña entre los colaboradores de la Compañía. En la actualidad, se han sumado 75 personas a la labor de captación de firmas a favor del PACTO y se han convertido así, en los responsables de lograr el compromiso de todos nuestros colaboradores”, señaló Yesenia Ramos, Especialista en Bienestar y Responsabilidad Social de DHL Express Perú.

Cabe resaltar que el proyecto cuenta en el Perú con las adhesiones del Congreso de la República, Foro Educativo, Campaña Peruana por el Derecho a la Educación, Defensoría del Pueblo, y diversas instituciones en favor de la niñez y la adolescencia.

Institucionales