Revista Leadership »



Promueven “Becas Mitsui & Co”

SENATI promoverá educación técnica en carreras especializadas como Mantenimiento de Maquinaria Pesada para la Construcción y Mecánica Automotriz gracias al programa denominado “Becas Mitsui & Co.”

Entre el periodo 2013-2017, el plan financiado por Mitsui & Co., Ltd. y Mitsui del Perú S.A., tendrá una inversión promedio de US$ 1’000,000 y beneficiará a 105 estudiantes de SENATI.

La beca brindará una pensión de estudios equivalente a US$ 3,360 por año, Se otorgarán 25 becas por cada una de las dos primeras promociones (febrero y julio 2013), luego habrá diez becarios hasta la quinta promoción. Se entregarán en total 80 becas.

Cabe destacar que la ceremonia oficial de entrega de Becas Mitsui contó con la presencia de Masayuki Kinoshita, miembro del Directorio y Senior Executive Managing Officer de Mitsui & Co., Ltd.; Mitsuhiko Kawai, Presidente y C.E.O. de Mitsui & Co. (U.S.A.) Inc.; Takeo Arai, Presidente del Directorio y Gerente General de Mitsui del Perú S.A.; y del Embajador de Japón en Perú, Masahiro Fukukawa.

Institucionales