Revista Leadership »



Exposición César Vallejo: El Poeta y El Hombre llega a Piura

LOGO PETROBRAS17.jpgEn una labor conjunta entre Petrobras y la Municipalidad Provincial de Piura, se inauguró en dicha ciudad la exposición "César Vallejo: El Poeta y El Hombre", reconocida muestra a cargo del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP, que estará abierta al público hasta enero de 2012 en las instalaciones de la sala Mario Vargas Llosa de la Pinacoteca Municipal de dicha provincia.

 Esta exposición agrupa diversos manuscritos conservados por personas y entidades culturales; así como, variadas publicaciones acerca de la obra y vida de Vallejo. La investigación fue realizada por Ricardo Silva Santisteban y Ana Osorio.

Durante la ceremonia de inauguración se contó con la participación de Ana Osorio, coordinadora de Galería del Centro Cultural de la PUCP; Pedro Grijalba, Director Presidente de Petrobras; un representante de la municipalidad de Piura; entre otros funcionarios y representantes de importantes empresas e instituciones piuranas.

"Para Petrobras es un verdadero honor promover en Piura esta maravillosa muestra, en la que podremos disfrutar de la obra de Vallejo y a través de él, lograr un acercamiento con esa semilla de inspiración y reflexión de un pasado que el mismo autor retrató exquisitamente en su producción literaria", dijo Grijalba al inaugurar esta importante exposición.

Institucionales