Revista Leadership »



ESAN CELEBRA SU 48° ANIVERSARIO

I._Rector_Jorge_Talavera_y_vicerrector_Académico_Jaime_Serida_(al_centro)_con_parte_del_cuerpo_docente_de_Pregrado_alta.jpgESAN celebró 48 años de vida institucional congregando a sus colaboradores, docentes y distinguidas personalidades. "Esta celebración nos permite recordar a todos los que fundaron a ESAN y reconocer el trabajo de quienes consolidan nuestra institución. ESAN es un paradigma moderno para la educación gerencial en el Perú y ahora para América Latina en términos de proveer a las futuras generaciones de profesionales cualificados", precisó Jorge Talavera Traverso, Rector de la Universidad.

 

ESAN inició sus actividades de aniversario con la XXIII SEMANA INTERNACIONAL, que congregó a 42 especialistas extranjeros, quienes abordaron temáticas relacionadas a  los negocios internacionales. El evento contó con la asistencia de aproximadamente 1800 alumnos de maestrías; 200 de ellos procedentes del exterior.

 

Distinción al nuevo ministro de vivienda, René Cornejo:

 

Más de 50 distinciones y reconocimientos se otorgaron a docentes y colaboradores. Una mención especial y afectuosa recibió el profesor principal y actual ministro de Vivienda, Dr. René Cornejo. "La presencia de René fortalecerá la gestión del Estado.  Confiamos en él como persona y profesional", expresó el Rector Jorge Talavera.

Institucionales