Revista Leadership »



Deloitte celebró 75 años en el Perú

libro_globalizacion_DELOITTE.jpgCon la presentación del libro "Globalización contable: Guía para la adopción de los IFRS (Normas Internacionales de Información Financiera) se celebró el Septuagésimo Quinto aniversario de Deloitte en el país. El encuentro contó con la presencia de distinguidos empresarios nacionales, socios y gerentes del país y el exterior.

"Este es un año especial para Deloitte, pues celebramos 75 años de trayectoria en Perú. El objetivo de este libro es acompañarles en el proceso de implementación y guiarles, mediante ejemplos prácticos, en la adopción de IFRS", comento Edmundo Beltran V., Socio Director General de Deloitte Perú.

Expositores como Joel Osnoss, Deloitte Global; Bruce Mesher; Deloitte Brasil; Amalia Valencia, CONASEV y César Cheng Vargas, Deloitte LATCO, brindaron una nutrida ponencia en base a la experiencia y aprendizaje que ostentan. Asimismo, se añalizó el panorama más actual de los IFRS en el mundo, explicando el proceso, desafíos y los beneficios de su implementación para una empresa.

Institucionales