Revista Leadership »



CONFERENCIA "POLÍTICA, NEGOCIOS Y MUJER: UN ENFOQUE GLOBAL"

El 24 de setiembre se realizó esta importante conferencia, organizada por la Universidad ESAN y estuvo a cargo de Anel Townsend Diez Canseco, consultora en temas de derechos humanos, género y diversidad del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La conferencia tuvo como finalidad brindar a los alumnos un análisis sobre la situación de Latinoamérica frente a la realidad internacional, la participación de la mujer en la política y los negocios como agentes promotores de cambio, así como las iniciativas de diversos organismos internacionales para lograr la igualdad de oportunidades.

Durante la charla estuvieron presente autoridades del pregrado: Jorge Cortez, director, Mariella Olivos, subdirectora y Alberto Vargas, jefe de marketing; así como la plana docente y el alumnado de esta casa de estudios.


Anel Townsend Diez Canseco, consultora del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).


Alumnos de pregrado de la Universidad ESAN durante la conferencia.




Sr. Jorge Cortez, director de pregrado de la Universidad ESAN; Anel Townsend Diez Canseco, consultora del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Mariella Olivos, subdirectora del pregrado de la Universidad ESAN.

Institucionales