Revista Leadership »



Banco de Comercio ofrece nueva solución de financiamiento para pymes

En el marco de la III Expo Pyme organizada por la Cámara de Comercio de Lima, el pasado 24 de agosto, se realizó la presentación de la nueva tarjeta Visa Empresarial "Progresa" del Banco de Comercio, la cual busca brindar facilidades crediticias a los pequeños y medianos empresarios.

Esta tarjeta se encuentra dirigida a compañías con un mínimo de dos años de existencia, que no registren morosidad en el sistema financiero y cuenten con un nivel de ventas anual entre un millón y cuatro millones de soles.

"Progresa" permite administrar y combinar de forma sencilla y conveniente los pagos de las pequeñas empresas en una sola factura. Ofrece un mayor y mejor control de los gastos de la compañía. Además, tiene el respaldo de Visa permitiendo de esta manera acceder a los siguientes beneficios: seguros, reposición inmediata de mercadería, protección para viajes, entre otros.

"Desde el año 2006 otorgamos un abanico de soluciones para la pequeña empresa, contando hasta el momento con más de 1500 clientes en el sector, alcanzando un crecimiento de 30% en el último año", manifestó Mario Ballón García, gerente adjunto de la División de Negocios de Banca Empresa del Banco de Comercio.




Banco Comercio.jpg

De izquierda a derecha: Ulises Virgo, Jefe de Tarjetas de Créditos-Operaciones Centrales; Marco Orrego, Jefe del Departamento Banca Pyme y Mario Ballón, Gerente Adjunto de la División de Negocios de Banca Empresa.




Institucionales